Iglesia poco común (Uncommon Church, Spanish Edition)

FE Y OBRAS

127

fondo; otros sintieron que estaban bien hasta que entraron en un estudio bíblico. O tal vez tenga un testimonio como el mío. Siendo un niño de la iglesia, nunca me di cuenta de considerar que Jesús no era real. La segunda cosa que le trajo a Cristo fue darse cuenta de que vivir la vida cristiana tenía sentido práctico para usted en algún nivel. Y tenía sentido porque estaba convencido por una demostración de que Cristo es real. Estoy evangelizando a una pareja en este momento. Ambos han sido profundamente heridos por experiencias de vida. Siento que también pueden estar luchando un poco en su matrimonio. Ya he hablado de Cristo en numerosas ocasiones, ya que los conozco desde hace años. Ahora estoy trabajando activamente para llevarlos al pequeño grupo de mi iglesia sobre el matrimonio y/o un servicio de la iglesia. Quiero que vean el poder de las personas que viven juntas. Mientras tanto, solo salgo con ellos tan a menudo como puedo para fortalecer los lazos de nuestra amistad. Al mirar brevemente cómo la iglesia primitiva compartió el evangelio ayuda a resolver cualquier tensión entre la justicia y la evangelización. Honestamente, no creo que la iglesia primitiva sintiera ninguna. Los actos bíblicamente evangelísticos y orientados a la justicia aparentemente se llevaron a cabo lado a lado sin ningún pensamiento de conflicto. Experimentaron una demostración radical de cómo era el amor de Dios: fe y obras que demostraban la fe. Mire cómo combinaron naturalmente la evangelización y la justicia en Pentecostés (Hechos 2:42-47). Tres mil personas fueron salvas basadas en la predicación de Pedro. Los nuevos creyentes se organizaron en grupos de hogar

Made with FlippingBook - Online catalogs